Asistencia remota

  • Si require asistencia remota descargue aquí el software TeamViewer.  Descargar

  • Una vez instalado el software inicie el programa.

 

Por medio de ANY DESK

¿Cómo iniciar una asistencia remota con AnyDesk?

 

1.       Iniciar el AnyDesk instalado en el servidor SIGCE (instalarlo en caso no tenerlo en el servidor)

2.        Enviar número de  teléfono por correo electrónico y así convenir una asistencia remota.

3.        Brindar por este medio el ID(número largo) código de acceso al equipo a la persona que dará la asistencia remota.

4.        La persona que le está brindando la asistencia remota, se conectará mediante el ID (número largo), pero su persona debe aceptar el acceso remoto en el equipo servidor, haciendo click en aceptar.

 

 

¿Cómo instalar AnyDesk?

- Ubicado en el servidor donde esta instalado el sistema SIGCE

- Diríjase al siguiente link en internet:  https://anydesk.com/es/downloads/windows

Seguridad integral para su conexión de escritorio remoto de Windows. El sistema de criptografía TLS 1.2 que utiliza AnyDesk y la constante verificación de las conexiones "end-to-end" (de un extremo a otro) garantizan la privacidad y protección de sus datos.
anydesk.com

 

- Descargue el programa 'AnyDesk'

- Instale el programa en el servidor

- Inicie Anydesk , este software genera un código ID(número largo), que luego tendrá que enviar a la persona que dará la atención remota, ya sea por medio de correo electrónico o teléfono.

 

 

 

Sitio de asesoría al usuario

Este sitio está destinado exclusivamente a asesorar a los usuarios MEP que tienen consultas sobre las distintas herramientas PIAD! Para realizar consultas debe realizar su registro previamente  

ir a sitio Asesoría al usuario

 La asistencia remota le permite comunicar directamente con nuestro personal para resolver situaciones o problemas con el registro de calificaciones, Para utilizar este servicio tome en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Se require acceso a Internet.

 

App (para teléfonos Android) Asesoría PIAD 

 T2X9qXvQ3eGXd5BtIl6qTadjhqO4YzPWO3wWJJTX8PN4LbjAyFvPszgdrDuuOXilV1kr=w300-rw

 Esta herramienta es un software integrado al sistio de consultas PIAD , que les permitirá realizar, revisar las consultas entre otras tareas, todo esto desde su teléfono móvil.

 ¿Cómo descargarla?

 Opción 1: Si tiene su dispositivo móvil a mano vaya a Google Play y escriba en el buscador: Asesoría PIAD.

 Opción 2: Si está en un navegador de internet con su cuenta Gmail, haga click para Descargar aquí.